DOS PERSONAS DETENIDAS POR HURTO EN UN DEPÓSITO DE CHUY

Los autores del ilícito fueron detectados por personal del Pado que efectuaba patrullaje preventivo en horas de la madrugada, recorriendo distintos puntos de la ciudad fronteriza.

En momentos que personal del Pado efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, al circular por Ruta Panamericana en horas de la madrugada fueron avistadas tres personas de sexo masculino cruzando la misma, quienes portaban objetos y se dieron a la fuga al avistar al personal policial, ingresando a un campo de la zona.  

Se realizó una persecución y búsqueda en el lugar, lográndose la detención de dos personas de sexo masculino.

Posteriormente, se encontró junto al camino un grupo de objetos, incluyendo ración para perros y electrodomésticos, los que habrían sido sustraídos de un depósito ubicado en las cercanías.

Fue enterada la Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para L.F.N.D.S., de 19 años, y V.D.S.D., de 25 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autores”, suspendiendo condicionalmente el proceso, imponiéndoles medidas cautelares.

Rocha, 08 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°04/20