UNA PERSONA FUE DETENIDA MERODEANDO FINCAS EN LA PEDRERA

Se trataba de un hombre de 51 años, poseedor de antecedentes penales, quien intentaba ocultarse en el monte portando una mochila color negra con cinco destornilladores de diferentes tamaños, una pinza de apriete, un alicate, un corta uña, una tijera y otros efectos.

El martes, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en una vivienda de balneario La Pedrera, había personas ajenas a la finca. De inmediato se comisionó al lugar al móvil mas cercano, y al llegar el personal policial se entrevistó con los moradores de la finca, quienes expresaron que habían intentado abrir la puerta de la vivienda, logrando avistar a una persona alta y de complexión gruesa, que se retiraba hacia el monte.

Con apoyo del personal de Guardia Republicana se efectuó un rastrillaje en la zona, y en determinado momento fue avistada una persona de sexo masculino, intentando ocultarse en la maleza, vistiendo ropas oscuras, con el rostro cubierto por una máscara, guantes negros, gorra negra y una mochila. Cuando se le da la voz de alto, emprende la fuga hacia el interior del monte, siendo perseguido y detenido.

Se trataba de un hombre de 51 años, poseedor de antecedentes penales, quien portaba una mochila color negra con cinco destornilladores de diferentes tamaños, una pinza de apriete, un alicate, un corta uña, una tijera, repelente, linterna y oros efectos.

Fue enterada de las actuaciones la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Posteriormente, se efectuó una inspección domiciliaria en una vivienda, sin resultados positivos. El detenido fue puesto en libertad, en tanto se continúan las actuaciones relativas al caso. Se ampliará.

Rocha, 09 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°05/20