JOVEN DE 17 AÑOS DETENIDO POR RAPIÑAS Y ABUSO SEXUAL FUE FORMALIZADO E INTERNADO

La Justicia Letrada de Chuy lo formalizó como adolescente infractor de copamiento y abuso sexual agravado.

Relacionado con rapiñas y abuso sexual ocurridos en Barra de Chuy, hechos por los cuales fue detenido un joven de 17 años, las actuaciones continuaron en el ámbito judicial.

Finalizada la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para el adolescente, como “presunto adolescente infractor de la infracción gravísima que la ley tipifica como privación de libertad en régimen de reiteración real con una infracción gravísima a la ley penal calificada como copamiento, en concurso fuera de la reiteración con una infracción grave que la ley penal califica como abuso sexual y dos infracciones graves que la ley penal tipifica como abuso sexual agravado, y se dispuso como medida cautelar la privación de libertad”. El adolescente permanecerá internado en dependencias idóneas de I.N.I.S.A. (Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente), mientras se sustancia el proceso. Se ampliará.

Podcast Unicom
- Escuchar audio: Jefe de Policía de Rocha, Claudio Pereyra.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 08/20, de fecha 14 de enero de 2020)

Rocha, 15 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°09/20