UNA PERSONA DETENIDA POR HURTO EN ROCHA

Se trata de un hombre de 27 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El martes, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en un comercio de calle Ramírez casi Lavalleja, se había producido un hurto. Se concurrió al lugar, donde se constató que personas desconocidas habían ingresado a un local rompiendo un vidrio de la puerta, sustrayendo algo de dinero.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no seria ajena al hecho un hombre de 27 años, poseedor de antecedentes penales.

Más tarde, en base a información obtenida por el personal policial, el presunto autor del ilícito fue ubicado y detenida, previa coordinación con la Fiscalía del Caso. El dinero hurtado fue recuperado y el detenido puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se ampliará.

Rocha, 16 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°10/20