JOVEN QUE HABÍA DENUNCIADO INTENTO DE ABUSO RECONOCIÓ QUE HABÍA INVENTADO LOS HECHOS

La denunciante expresó que se había autoinfligido las lesiones con una hoja de afeitar, como forma de reacción a distintas situaciones que le sucedieron, y luego había inventado la historia para justificar sus acciones.

Días atrás, se había informado respecto a denuncia de una joven de 18 años, quien manifestó que venía caminando por la Avenida Rivera y descendió en uno de los puentes, cuando fue sorprendida por un desconocido, de quien no pudo apreciar detalles, quien de acuerdo a su relato comenzó a realizarle cortes en su cuerpo, y habría intentado abusar sexualmente de la misma, pero en determinado momento se retiró corriendo del lugar.

Se realizaron diversas averiguaciones y análisis de información, incluyendo Informe de Policía Científica y de Médico Forense, luego de lo cual fue averiguada bajo acta a la denunciante, quien reconoció que se había autoinfligido las lesiones con una hoja de afeitar, como forma de reacción a distintas situaciones que le sucedieron, y luego había inventado la historia para justificar sus acciones.

Fue entera la Fiscalía del Caso.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 08/20, de fecha 14 de enero de 2020)

Rocha, 16 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°10/20