FUE RECUPERADO VEHÍCULO QUE HABÍA SIDO HURTADO EN MONTEVIDEO

Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa, el que fue detenido en las cercanías de Castillos. El rodado había sido hurtado en Montevideo el 18 de enero.

Ante información obtenida, respecto a que un vehículo hurtado en Montevideo se dirigía hacia Rocha, luego de efectuarse un pormenorizado análisis en el Sistema de Videovigilancia local, se efectuó la comunicación respectiva al personal que efectuaba Puestos de Control de Rutas en el marco del Plan “Verano Azul”.

Se trataba de un automóvil Chevrolet Corsa, que había sido hurtado en Montevideo el 18 de enero, y fue detenido en las cercanías de Castillos. Su conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes, disponiendo la Fiscalía del Caso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para J.M.Z., de 42 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación”, imponiéndole medidas cautelares mientras se sustancia la investigación. Se ampliará.

Rocha, 20 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°12/20