SINIESTRO DE TRÁNSITO CON VARIAS PERSONAS LESIONADAS AL INGRESO A ROCHA

En Ruta 9 Km 205, se produjo un choque frontal entre un auto Volkswagen Gol, y una camioneta marca Fíat Strada.

En la pasada jornada, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, Km 205,200, se había producido un siniestro de tránsito.

Se concurrió al lugar, constatando que se había producido un choque frontal entre un auto Volkswagen Gol, el que era conducido por un hombre 36 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 34 años, y se dirigía en dirección suroeste, cuando por causas que se tratan de establecer se desvió de senda impactando con una camioneta marca Fíat Strada, que se dirigía hacia el este, la que era conducida por un hombre de 27 años, quien llevaba como acompañante a una señora de 65 años. Esta última quedó atrapada dentro del vehículo, debiendo ser rescatada por personal de Bomberos.

Los ocupantes resultaron con politraumatismos de diversas entidad. Fue enterada la Fiscalía del caso que dispuso diversas diligencias, y posterior entrega de los rodados a sus propietarios.

Rocha, 20 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°12/20