FUE DETENIDA EN LA PEDRERA UNA PERSONA REQUERIDA EN COLONIA

En una construcción destinada a viviendas, dividida en tres fincas, una de ellas se incendió. Resultó afectada de gravedad una persona de sexo masculino, de 36 años.

En momentos que personal del Pado realizaba recorridas en prevención de ilícitos en las inmediaciones del acceso a balneario La Pedrera, fue avistada una carpa a metros del sendero, en una zona no autorizada, por lo que se procedió a la identificación de la persona que allí se encontraba, tratándose de un hombre de 35 años.

Efectuada una compulsa en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se pudo establecer que el mismo se encontraba requerido por eventos investigados en otros departamentos. Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, y posteriormente se efectuaron las coordinaciones pertinentes el trasladado del detenido a la Jefatura de Policía de Colonia.

Rocha, 21 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°13/20