INCENDIO DE VIVIENDA EN CHUY CON UNA PERSONA LESIONADA

En una construcción destinada a viviendas, dividida en tres fincas, una de ellas se incendió. Resultó afectada de gravedad una persona de sexo masculino, de 36 años.

El día domingo, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento de que en una vivienda de calle Samuel Priliac, se estaba produciendo un incendio. Se concurrió al lugar, donde ya se encontraba personal de Bomberos, y se constató que se trataría de un incendio en una construcción destinada a viviendas, dividida en tres fincas, de las cuales una se encontraba ardiendo, y otra con gran cantidad de humo en su interior.

En esta última fue afectada de gravedad una persona de sexo masculino, de 36 años, quien debió ser reanimada en el lugar, y posteriormente trasladada al CE.NA.QUE. (Centro Nacional de Quemados) para su atención.

El siniestro fue extinguido, evitándose la propagación, sufriendo la finca incendiada pérdidas totales. Realizó el relevamiento respectivo personal del Dpto. de Policía Científica, y fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso. Se procura esclarecer las causas del siniestro. Se ampliará.

Rocha, 21 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°13/20