UNA PERSONA FORMALIZADA POR CONTRABANDO DE VEHÍCULO

El hecho fue detectado en un operativo conjunto de control vehicular realizado por parte de personal de Policía de Tránsito e Inspectore de I.D.R. en La Pedrera.

En momentos que se realizaba operativo conjunto de control vehicular por parte de personal de Policía de Tránsito e Inspectores de I.D.R., un vehículo intentó eludir el control referido, por lo que se procedió a su detención e identificación.

Efectuada una compulsa en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se pudo establecer que la matrícula que portaba el rodado, un automóvil Chevrolet Classic, no coincidía con la marca y modelo del vehículo.

Al momento de verificar numeración de chasis y motor, los mismos se encontraban adulterados, reconociendo el conductor del automóvil, luego de varias evasivas, que el vehículo era de origen brasileño.

Fue enterada la Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo incautación del vehículo y detención del conductor.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para M.B.L.C., por la presunta comisión de “un delito de contrabando en régimen de reiteración real con un delito de estafa”, con suspensión condicional del proceso sujeto a medidas cautelares.

Rocha, 21 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°13/20