PRISIÓN PREVENTIVA PARA UNA PERSONA POR RAPIÑA EN CHUY

La Justicia dispuso la formalización de la investigación para un joven de 20 años, y su prisión preventiva como presunto autor de un delito de rapiña especialmente agravado.

Ante llamado telefónico por rapiña ocurrida en Chuy, se procedió a entrevistar a dos personas de 15 y 30 años, los cuales manifestaron que caminaban por Avenida Brasil esquina Laguna de los Patos, cuando se les apersonó un desconocido portando un arma de fuego, sustrayéndoles teléfonos celulares y billeteras, avaluando lo sustraído en $ 10000.

Personal del Áea Investigaciones de Zona III, realizó diversas averiguaciones, y gracias a la colaboración de la población, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 20 años. Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo detención de la persona involucrada.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para E.F.C.S., de 20 años, y su prisión preventiva como presunto autor de “un delito de rapiña especialmente agravado”.

Rocha, 23 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°14/20