UN HOMBRE A PRISIÓN POR HURTO EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación.

Denunció un hombre de mayor de edad, que dejó su camión marca Mercedes Benz en calle Lucio Sanz y Sancho, constatando que le sustrajeron del interior varios efectos, incluyendo un puñal de plata y oro, un GPS y diversas herramientas.

Posteriormente, se concurrió a una vivienda en calle Gallinal, donde solicitaban presencia policial por hurto en proceso. Se concurrió de inmediato al lugar, donde gracias a la colaboración de la población se logró la detención de una persona de sexo masculino, quien portaba efectos sustraídos minutos antes de una finca de la zona, y también los sustraídos al camión mencionado anteriormente.

Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. de Rocha, dispuso la condena con prisión de H.V.A.S., de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación”.

Rocha, 23 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°14/20