UNA PERSONA DETENIDA EN ROCHA POR HURTO EN EL PATIO DE UNA FINCA

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 24 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

En momentos que personal policial estaba abocado en tareas de custodia en el marco de un procedimiento, en determinado momento avistan a dos personas corriendo con mercadería, y tras ellos una joven mayor de edad conduciendo una camioneta, acusando a los masculinos de hurto.

Al percatarse de la situación, los funcionarios lograron detener a una de la personas, que era quien llevaba la mercadería hurtada. Posteriormente, la víctima radicó la denuncia respectiva por el hurto ocurrido dentro del patio de su finca minutos antes.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.D.M.M, de 24 años, por la presunta comisión de “Un delito de hurto en grado de tentativa”, con suspensión condicional del proceso sujeto a medidas cautelares.

Rocha, 23 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°14/20