FUE FORMALIZADO AUTOR DE HURTO A CAMIÓN DISTRIBUIDOR DE CARNE

El rodado se encontraba estacionado, cuando una persona hurtó de su interior una mochila con dinero y documentación.

Denunció una persona mayor de edad, que se encontraba descargando carne en un local comercial, y en determinado momento se acercó al camión donde tenia la mercadería una persona de sexo masculino, quien le hurtó una mochila conteniendo una billetera con documentos varios y dinero, lo que avaluó en $ 10.000.

Gracias a la colaboración de la población, se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona de sexo masculino, poseedora de antecedentes penales, por lo que se realizaron diversas acciones en procura de su ubicación.

En el transcurso de las actuaciones, fue ubicada abandonada la mochila denunciada, sin el dinero que había en su interior. El sospechoso de haber cometido el ilícito fue ubicado y detenido, previa coordinación con la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. El indagado fue investigado además por su presunta participación en otros ilícitos denunciados en los últimos días.

 Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para R.E.E.P., de 38 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación”, imponiéndole medidas cautelares.

Rocha, 24 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°15/20