AUTOR DE DOS ILÍCITOS FUE FORMALIZADO EN ROCHA

Se trata de un joven de 22 años, que hurtó efectos en Rocha y La Paloma, los que fueron recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.

Denunció una persona mayor de edad, encargada de un Supermercado en La Paloma, que había notado en las cámaras de seguridad, el hurto de una herramienta y una prenda de vestir por parte de una persona de sexo masculino.

En base a filmaciones recabadas y aportes de testigos, se procedió a efectuar una búsqueda en la zona, ubicando a la persona denunciada, y logrando recuperar los efectos hurtados.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la citación de la persona denunciada a la sede de Fiscalía de la capital departamental.

Al otro día, en la ciudad de Rocha, denunció una señora mayor de edad, encargada de una tienda de ropa y calzado, que había ingresado al local una persona de sexo masculino, quien habría hurtado prendas de vestir.

Con el aporte de testigos, lo observado en cámaras de seguridad, e información aportada por el Sistema de Video Vigilancia de Rocha, se pudo establecer la ubicación de la persona denunciada, quien fue posteriormente detenida, previa coordinación con la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, tratándose de la misma persona que había hurtado efectos en La Paloma.

Se logró recuperar lo hurtado, que posteriormente fue entregado a su legítima propietaria.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para B.B.M., de 22 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto”, suspendiéndose condicionalmente el proceso, en base al cumplimento de determinadas medidas.

Rocha, 24 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°15/20