CONDENA CON PRISIÓN PARA UN HOMBRE POR HURTO

La Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para B.B.M., de 22 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto”.

Días atrás, se había informado respecto a un hurto denunciado en La Paloma, cuyo autor fue ubicado por el personal policial, que además recuperó los efectos hurtados, siendo la persona formalizada por “un delito de hurto”, con suspensión condicional del proceso, en base al cumplimento de determinadas medidas.

Posteriormente, esa misma persona cometió un ilícito en un comercio de la ciudad de Rocha, donde hurtó prendas de vestir, siendo nuevamente ubicada y detenida.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para B.B.M., de 22 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto”.

 

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 15/20, de fecha 24/01/2020)

Rocha, 28 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°17/20