FUE A PRISIÓN UNA PERSONA QUE HURTABA EN VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LA CALLE

Se trata de un joven de 21 años, poseedor de antecedentes penales, quien efectuaba daños las puertas de los vehículos para luego ingresar a su interior.

El jueves pasado, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en calle Zorrilla de San Martín y Florencio Sánchez habría un hurto en proceso dentro de un vehículo.

Personal policial concurrió de inmediato al lugar, localizando en la zona a una persona de sexo masculino, poseedora de antecedentes penales, en actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Renault, el que se encontraba estacionado en la vía pública.

Al notar la presencia policial, la persona referida optó por trancarse dentro del vehículo, negándose a salir del mismo, siendo posteriormente detenida.

No se descarta su participación en otros hechos de similar tenor, denunciados días atrás, y cometidos con la misma modalidad delictiva, que consistía en efectuar daños en las puertas de los vehículos para luego ingresar a su interior. En los hurtos mencionados el Dpto. de Policía Científica relevó pruebas de entidad que confirmarían su autoría, estándose a la espera del resultado de determinadas pericias.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para A.F.S.C., de 21 años, por la presunta comisión de “tres delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa”, así como su prisión preventiva mientras se sustancia la investigación. Se ampliará.

Rocha, 28 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°17/20