FUE DETENIDA UNA PERSONA QUE HABÍA INGRESADO A UNA FINCA A HURTAR

La Justicia dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 31 años, y su condena con prisión por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa.

Se tuvo conocimiento que en una finca ubicada en calle 18 de Julio, se había activado la alarma. Se concurrió de inmediato al lugar, donde la puerta de acceso al patio de la vivienda se encontraba abierta, encontrándose en el lugar una persona de sexo masculino saliendo del lugar, momento en que fue demorado para aclarar su situación.

Se realizó una inspección ocular en el interior de la vivienda, donde se constató gran desorden en una habitación destinada a dormitorio, objetos fuera de lugar en otras habitaciones, puerta posterior forzada y puerta de ingreso al patio también forzada.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de la persona referida.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para C.G.I.R., de 31 años, y su condena con prisión por “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa”.

Rocha, 30 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°19/20