PERSONAL POLICIAL EN CONTROL DE TRÁNSITO RECUPERÓ UNA MOTO HURTADA EN ROCHA

El vehículo recuperado y su conductor fueron trasladados a Seccional 1ra. para continuar el procedimiento, y fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso.

Varias veces por semana, en distintos horarios, personal policial eventual contratado realiza operativos de contralor vehicular, conjuntamente con inspectores de Tránsito de la Intendencia Departamental de Rocha, en distintas zonas de la ciudad.

En uno de estos operativos, al momento de efectuar el contralor de una motocicleta marca Motomel, se constató que el conductor no portaba licencia de conducir, y que el vehículo figuraba como requerido por hurto en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, hecho denunciado en el pasado mes de noviembre.

En aquella oportunidad, se había recibido denuncia de un hombre de 30 años, quien expresó que había dejado estacionada con tranca sobre la vereda de su casa la moto referida, y cuando salió a la hora 22:00 notó que personas desconocidas se la habían hurtado.

El vehículo recuperado y su conductor fueron trasladados a Seccional 1ra. para continuar el procedimiento, y fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso. Se ampliará.

Rocha, 30 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°19/20