UN HOMBRE CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LA CIUDAD DE ROCHA

La Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para A.D.P.M., de 30 años, y su condena con prisión por la comisión de reiterados delitos de violencia doméstica agravados.

Tiempo atrás, se recibió denuncia de que una persona de sexo femenino solicitaba ayuda en una finca de calle Rodó. Se concurrió al lugar, donde fue ubicada una joven de 24 años, quien manifestó que había sido agredida físicamente por su pareja.

El denunciado fue ubicado y trasladado al local seccional, siendo enterada de todo lo actuado la Sa. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. En primera instancia, la Justicia dispuso medidas cautelares.

Ante el reiterado incumplimiento de las mismas, fueron enteradas nuevamente las autoridades respectivas, disponiendo la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, la formalización de la investigación para A.D.P.M., de 30 años, y su condena con prisión por la comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica agravados”.

Rocha, 31 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°20/20