UN HOMBRE FUE DETENIDO POR HURTO EN CHUY

La Justicia de Chuy dispuso su condena con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Denunció una joven de 22 años, que se encontraba fuera de su domicilio junto a sus dos menores hijos, y en determinando momento se personaron dos masculinos, intentando agredirlos con un cuchillo, profiriéndoles amenazas.

Fueron ubicadas las personas denunciadas, y realizadas las actuaciones correspondientes, la Justicia dispuso medidas cautelares.

Horas después, se tuvo conocimiento que uno de los denunciados habría incumplido las medidas dispuestas, por lo que personal del Pado efectuó recorridas en procura de su localización, en la zona donde se habría avistado al mismo.

Cuando fue ubicado, se constató que había sustraído la batería de un vehículo que se encontraba estacionado, y la guardaba en una mochila, momento en el que fue detenido. Posteriormente, radicó la denuncia respectiva el propietario del rodado.

Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. El efecto hurtado fue entregado a su legítimo propietario.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para J.P.G., de 31 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”.

Rocha, 31 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°20/20