UNA MUJER DETENIDA POR HURTO EN UN CENTRO DE SALUD DE CHUY

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para D.Q., de 24 años, como autora penalmente responsable de un delito de hurto.

Comunico a usted que en la fecha se comunicó vía telefónica una funcionaria de un centro de salud de Chuy, denunciando que una paciente, al retirarse del lugar, le sustrajo un celular con su cargador, lo que avaluó en seis mil pesos uruguayos.

Se concurrió de inmediato a la zona, logrando ubicar a la persona denunciada, constatándose que la misma llevaba consigo el celular y cargador mencionados.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Los efectos recuperados fueron entregados a su legítima propietaria.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para D.Q., argentina, de 24 años, como autora penalmente responsable de “un delito de hurto”, con suspensión condicional del proceso, sujeta a medidas cautelares.

Rocha, 31 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°20/20