HOMBRE QUE SE ENCONTRABA EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ABUSO SEXUAL FUE CONDENADO

En octubre pasado la Justicia había dispuesto su prisión preventiva mientras se sustanciaba la investigación, y al avanzar en la misma, se dispuso su condena definitiva.

En el pasado mes de octubre de 2019, se informaba respecto a la detención de un hombre mayor de edad, por denuncia de abuso sexual hacia una familiar del mismo, menor de edad, en la ciudad de Lascano.

En aquella oportunidad, la Justicia Letrada de 2do. Turno, dispuso la formalización y prisión preventiva de W.L.C.M., de 77 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales agravado”.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, la condena con prisión de W.L.C.M., de 77 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de abuso sexual agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales agravado”, con pena de penitenciaría.

(Relacionado con Comunicados de Prensa Nro. 175/19, del 09.10.19)

Rocha, 03 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°21/20