UN HOMBRE FUE DETENIDO POR INTENTO DE HURTO A UNA PIZZERÍA EN ROCHA

Personal policial efectuó una rápida recorrida en la zona, logrando ubicar a la persona denunciada, quien incurrió en desacato al momento de su detención.

En horas de la madrugada de hoy, se tuvo conocimiento que personas desconocidas habrían intentado ingresar a un comercio que gira en el ramo de pizzería, sito en Avda. Luis Alberto de Herrera.

Se concurrió de inmediato al lugar, donde personal de alarmas que se encontraba en el lugar pudo constatar que una persona de sexo masculino había intentado ingresar al local, apreciándose en las filmaciones a la persona responsable, lo que fue además corroborado por testigos. .

Personal policial efectuó una rápida recorrida en la zona, logrando ubicar a la persona denunciada, quien incurrió en desacato al momento de su detención, enterándose de todo lo actuado a la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Realizó el relevamiento respectivo personal del Dpto de Policía Científica. Continúan las actuaciones en torno a este caso. Se ampliará.

Rocha, 05 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°23/20