UN HOMBRE CONDENADO POR TENTATIVA DE HURTO EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena con prisión de un hombre de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.

En la pasada jornada, se informaba del intento de ingreso a una pizzería sita en Avda. Luis Alberto de Herrera, por parte de una persona de sexo masculino. El autor del ilícito intentó sin éxito ingresar al local, y efectuó daños en una videocámara de seguridad del comercio, donde quedó registrado.

Personal policial que efectuaba patrullaje preventivo efectuó un rápido rastrillaje en la zona, y logró ubicar y detener al presunto autor de los hechos a unas cuadras del lugar. Al momento de su arresto, intentó resistirse al accionar policial.

Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para E.N.B.V., de 26 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa”, que cumplirá en régimen de libertad vigilada.

Rocha, 06 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°24/20