TRES PERSONAS FORMALIZADAS POR ATENTADO EN EL CHUY

La Justicia Letrada de Chuy dispuso la formalización de tres personas, una por atentado y las otras por atentado y daño.

Días atrás, en momentos que personal policial efectuaba patrullaje en prevención de ilícitos, en horas de la tarde fueron avistadas tres personas en la plaza General Artigas, ingiriendo bebidas alcohólicas y promoviendo desorden.

Al avistar al personal policial, que intentó entablar un diálogo con los mismos, incurrieron en desacato, con insultos y amenazas, por lo que se procedió a su detención. En el forcejeo, resultaron dañados efectos personales de los funcionarios actuantes.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para E.R.F.M., de 30 años, por la presunta comisión de “un delito de atentado”, y para R.B.L.S., de 30 años, y la ciudadana argentina M.A.B., de 23 años, por la presunta comisión de “un delito de atentado en régimen de reiteración real con un delito de daño”, suspendiendo condicionalmente el proceso, sujeto al cumplimiento de determinadas medidas cautelares.

Rocha, 12 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°28/20