UN FORMALIZADA POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES EN ZONA RURAL

La Justicia Letrada de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 85 años, por la presunta comisión de dos delitos de desacato.

Ante reiteradas denuncias de vecinos de la zona rural Paraje Rincón Bravo, por problemas con un productor rural que ha cerrado en varias oportunidades la portera del predio que éstos deben utilizar para acceder a los suyos, en el marco de la denominada “sevidumbre de paso”, incumpliendo con ello resoluciones judiciales oportunamente dispuestas, fue enterada de la situación la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para B.C.C.M., de 85 años, por la presunta comisión de “dos delitos de desacato, uno de ellos especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares.

Rocha, 12 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°28/20