UNA PERSONA FORMALIZADA POR DESACATO EN CHUY

La Justicia Letrada de Chuy dispuso la formalización de una mujer de nacionalidad brasileña por la presunta comisión de un delito de atentado, imponiéndole que abandone el territorio nacional en un plazo de 24 horas.

En momentos que personal del Pado efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, en el marco del plan Verano Azul, fueron avistadas tres personas en actitud sospechosa.

Se procedió a su identificación, tratándose de dos hombres y una mujer mayores de edad, dos de ellos poseedores de antecedentes penales. La persona de sexo femenino se negó a identificarse, insultando y amenazando a los funcionarios actuantes, incurriendo en desacato, por lo que se procedió a su detención.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para A.L.P., de 30 años, de nacionalidad brasileña, por la presunta comisión de “un delito de atentado”, imponiéndole que abandone el territorio nacional en un plazo de 24 horas, no pudiendo ingresar al mismo por el plazo de un año.

Rocha, 13 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°29/20