UNA PERSONA FORMALIZADA POR AGREDIR A POLICÍAS

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 32 años, por atentado agravado, lesiones personales y amenazas, decretando su internación en el pabellón de siquiatría del Hospital local.

El día martes, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento mediante llamado al Servicio de Emergencias 911, que una persona de sexo masculino se encontraba en las afueras de un comercio sito en calle Hernandarias, portando un palo en actitud amenazante, intentado ingresar al mismo.

Personal policial concurrió de inmediato al lugar, donde la persona referida, al avistar a los funcionarios actuantes, se dirigió hacia los mismos atacándolos abiertamente y golpéandolos, por lo que fue detenido.

Mientras se encontraba en Emergencias del Hospital local, a la espera del reconocimiento médico, el detenido golpeó una de las paredes con su cabeza, efectuando daños. Además, profirió diversas amenazas a los policías que efectuaban su custodia, y que impidieron que continuara provocándose lesiones.

Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para J.R.R.M., de 32 años, por la presunta comisión de “un delito de atentado agravado en reiteración real con dos delitos de lesiones personales y un delito de amenazas”, decretando su internación en el pabellón de siquiatría del Hospital local.