HURTO EN LA ZONA DE PARAJE ALFÉREZ

Personas desconocidas ingresaron a un establecimiento rural del que se llevaron un arma de fuego, entre otros efectos. Hay varias personas indagadas por este caso.

Días atrás, denunció un hombre mayor de edad, domiciliado en paraje Alférez, que personas desconocidas ingresaron a su domicilio en su ausencia, constatando desorden en varias de las habitaciones, notando la falta de un rifle calibre 22, una cámara de fotos marca Nikon, un encendedor con forma de trabuco y otros efectos. Se realizaron diversas averiguaciones, obteniéndose información relevante para la investigación, de todo lo que fue enterado el Sr. Fiscal del Caso. Realizó relevamiento en el lugar, personal del Dpto. de Policía Científica.  En el transcurso de las actuaciones,  se logró establecer el tipo de vehículo en el que viajarían los presuntos autores del hecho, entre otros datos. Posteriormente, en momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Rocha, fue avistado el vehículo de mención, por lo que se procedió a su detención, e identificación de sus ocupantes, tratándose de un hombre de 61 años, quien era acompañado por una mujer de 36 años,  ambos poseedores de antecedentes penales. 

Prosiguiendo con las actuaciones, se realizaron inspecciones domiciliarias en dos viviendas, ubicando en una de ellas una sustancia que impresiona a marihuana, varias cámaras de fotos de distintas marcas, así como otros efectos, realizando relevamiento de todo lo actuado personal del Dpto. de Policía Científica, siendo detenidas otras dos personas. Se prosiguen las actuaciones. Se ampliará.

 

Actualización de este procedimiento:   Comunicado de Prensa N° 53.18, de fecha 17.07.18,    Comunicado de Prensa Nº 118.18, de fecha 11.12.18,