UNA PERSONA FORMALIZADA POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

La Justicia Letrada de Chuy formalizó a un joven de 22 años, como presunto autor de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.

En el mes de noviembre del año pasado, ante información obtenida por personal del Área Investigaciones de Zona II, respecto a que un vehículo marca Volkswagen podría transportar sustancias estupefacientes, se realizó un puesto de observación en un trabajo conjunto con personal de la Brigada Departamental Antidrogas, y en determinado momento fue avistado el vehículo de mención, el que fue detenido para la identificación de sus ocupantes, previa coordinación con la Fiscalía del Caso.

En el rodado viajaban tres jóvenes de 24, 22 y 19 años, y una adolescente de 15 años, lográndose ubicar en las pertenencias de una de las personas dos envoltorios conteniendo una sustancia blanca que impresiona a cocaína.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la incautación de la sustancia, y la entrega de la adolescente a un familiar. Los restantes quedaron en primera instancia emplazados.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde luego de nuevas instancias, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para J.J.R.R., de 22 años, como presunto autor de “un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo”, disponiéndose la Suspensión Condicional del Proceso, sujeto a al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 18 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°32/20