UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 19

Se trata de Everton Fermin Viñarte Furtado, de 26 años, quien fue embestido por una camioneta Great Wall, y cuyo fallecimiento en el lugar fue constatado por Médico.

En la pasada jornada, a la hora 20.15, se recibió comunicación de que en Ruta Nro. 19, se había producido un siniestro de tránsito.

Se concurrió al kilómetro 2,600 de la referida ruta, donde una camioneta marca Great Wall, que era conducida por un joven de 23 años, quien llevaba como acompañantes a otras tres personas, había embestido a una persona de sexo masculino que aparentemente se encontraría caminando por la banquina.

Posteriormente, se pudo establecer que el peatón era Everton Fermin Viñarte Furtado, de 26 años, cuyo fallecimiento en el lugar fue constatado por Médico.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que se hizo presente en el lugar, y dispuso diversas diligencias. Personal del Dpto. de Policía Científica de Chuy, realizó el relevamiento respectivo.

Rocha, 20 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°34/20