DOS PERSONAS FORMALIZADAS POR DESACATO EN LA PEDRERA

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para dos jóvenes de 24 y 27 años, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.

En la pasada jornada, en horas de la mañana,en momentos que personal afectado al servicio de Carnaval de La Pedrera procedía al denominado “barrido de cierre”, previo al operativo de limpieza, dos personas de sexo masculino comenzaron a entorpecer la labor policial insultando a los funcionarios actuantes, en evidente estado de ebriedad, por lo que se procedió a la detención de dos personas mayores de edad.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.K.A., de 24 años, y N.I.G.L., de 27 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato agravado”, decretando la suspensión condicional del proceso, sujeto al cumplimiento de determinadas medidas por un plazo de 90 días.

Rocha, 26 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°36/20