UNA JOVEN FORMALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE HOMICIDIO OCURRIDO EN ENERO

El hecho había ocurrido en una finca de barrio Treinta y Tres, donde fue ultimado un joven de 21 años.

Continúa la investigación de un hecho ocurrido el pasado 6 de enero, cuando un joven falleció por disparos de arma de fuego en una vivienda de Barrio Treinta y Tres, tratándose de Brandon Alexander Seijas Rivero, de 21 años.

En aquella oportunidad, dos personas permanecieron detenidas, y posteriormente recuperaron su libertad, quedando emplazadas.

La investigación continuó, con aportes del C.C.U. Departamental, Sistema de Video Vigilancia de Rocha, Dpto. De Policía Científica, Oficina de Información Táctica y Area Investigaciones de Zona I, desde donde se coordinaron las acciones con la Fiscalía Letrada de 1er. Turno, que dispuso nuevas diligencias, incluyendo la conducción a sede judicial de una persona de sexo femenino.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para A.Y.P.C., de 18 años, por la presunta comisión de “un delito de encubrimiento”, disponiendo su prisión domiciliaria por 120 días, mientras se sustancia la investigación.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 03/20, de fecha 07.01.2020)

Rocha, 27 de febrero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°37/20