PERSONAL DE ADUANAS INCAUTÓ 350,6 KILOS DE MARIHUANA

El hecho ocurrió cuando se efectuaba un Puesto de Control de Rutas en la Ruta 13.  

 

         En jueves pasado, en horas de la mañana, informó personal de Aduanas que se encontraba realizando un puesto de control en Ruta 13, y en determinado momento fue avistado un vehículo que circulaba en dirección a la ciudad de Aiguá, que al percatarse de la presencia de las autoridades, efectuó una maniobra evasiva, continuando su marcha en sentido contrario, lo que motivó su persecución por parte de los efectivos actuantes.

            En determinado momento, el vehículo fue ubicado en un camino vecinal, sin ocupantes, tratándose de un automóvil marca Renault Logan, color gris. Concurrió a prestar apoyo en primera instancia personal de Seccional 10ma.

            Realizada la apertura del automóvil, fue encontrado en el asiento trasero y dentro del baúl, la suma de 378 ladrillos  conteniendo una sustancia vegetal con apariencia a marihuana, con un peso de 350,6 kilos, así como otros efectos. Realizó el relevamiento  respectivo personal del Dpto. de Policía Científica.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la derivación del procedimiento a la Brigada Antidrogas Departamental. Se continúan las actuaciones. Se ampliará.

Acceso a la noticia en el Portal de Aduanas.