UN HOMBRE FORMALIZADO POR HURTO OCURRIDO EN COSTA AZUL

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 41 años, por la presunta comisión de un delito de hurto.

Tiempo atrás, denunció en Sub Cría Costa Azul un hombre mayor de edad, que se encontraba trabajando en su comercio que gira en el rubro carnicería, y en determinado momento ingresó al local una persona de sexo masculino, quien le hurtó el dinero de la caja chica, profiriendo amenazas al retirarse del lugar.

Personal del Área Investigaciones de Zona II realizó diversas actuaciones, lográndose la identificación del presunto agresor, una persona de sexo masculino poseedora de antecedentes penales, efectuándose diversas coordinaciones con la Fiscalía del Caso.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para C.A.O.P., de 41 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto”, imponiéndole medidas cautelares por el término de seis meses.

Rocha, 02 de marzo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°39/20