UN HOMBRE FORMALIZADO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES EN CHUY

La Justicia Letrada de Chuy dispuso la formalización de un hombre de 23 años, por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.

Días atrás, en momentos que personal de Guardia Republicana efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, fue avistado un vehículo en actitud sospechosa. Se procedió a su identificación, tratándose de un automóvil marca Kía Sportage Turbo, matrícula brasileña, en el que viajaban dos personas de sexo masculino.

Efectuada una inspección en el interior del rodado, fue ubicada una bolsa de nylon con una sustancia en polvo color blanco con apariencia a cocaína, con un peso de 15,5 gramos, por que se procedió al traslado de las personas al local seccional para aclarar su situación, previa coordinación con la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para P.D.A.P., de 23 años, por “un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo”, disponiéndose la suspensión condicional del proceso, debiendo cumplido medidas cautelares por un plazo de 20 meses.

Rocha, 06 de marzo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°44/20