UN HOMBRE FORMALIZADO POR ABUSO SEXUAL

La Justicia de Rocha dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 48 años, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual en reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado.

Tiempo atrás, se presentaron en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Rocha, dos personas de sexo femenino, denunciando el presunto abuso hacia una de ellas, menor de edad, por parte de una ex pareja de su madre, durante un lapso de varios años, hechos que habrían ocurrido en el Dpto. de Maldonado.

Enterada la Justicia de Familia, dispuso medias de coerción para el denunciado. La Fiscalía del Caso dispuso diversas diligencias, continuando las actuaciones en el ámbito judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para E.G.G., de 48 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual en reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 180 días, mientras se sustancia la investigación. Se ampliará.

Rocha, 12 de marzo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°48/20