UNA PERSONA FORMALIZADA POR MOTO HURTADA TIEMPO ATRÁS

La Justicia Letrada de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 49 años, por la presunta comisión de un delito de receptación.

Tiempo atrás, denunció una señora mayor de edad, que había dejado su moto Marca Yasuki estacionada sin trancar por calle Batlle y Ordoñez, y posteriormente constató que le habían hurtado la misma.

Hace unos días, en momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, avistaron a una persona en actitud sospechosa, trasladando una moto a pie. Al proceder a su identificación se pudo comprobar que se trataba del rodado hurtado.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para L.E.O.D.L.S., de 49 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación”, decretando la suspensión condicional del proceso, sujeto al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 24 de marzo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°54/20