UN CONDENADO POR HURTO EN LA CIUDAD DE ROCHA

La persona fue detenida momentos después de cometer el ilícito,  y condenada a cuatro meses de prisión efectiva.

En momentos que personal policial efectuaba patrullaje preventivo en la ciudad de Rocha, se tuvo conocimiento de que una persona había cometido un ilícito, y era perseguida por el dueño de la finca en la que había hurtado.

Se concurrió de inmediato a la zona, y fue avistada y detenida la persona sospechosa, quien portaba una mochila con efectos y dinero hurtado.  

Momentos después llegó al lugar la víctima del hurto, quien manifestó que estaba sentada en el patio de su vivienda y de pronto avistó al masculino que huía de su finca con varios efectos hurtados, por lo que salió a perseguirlo, hasta que el mismo fue detenido por la policía.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de S.M.R.R., de 25 años, y su condena como “autor penalmente responsable de “un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto”, a la pena de cuatro meses de prisión.

Rocha, 26 de marzo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°56/20