POLICÍA DE ROCHA INTENSIFICA CONTROLES EN EL TRÁNSITO, PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

La  idea de estos controles es exhortar y concientizar a las personas sobre la importancia de mantenerse en sus casas, evitar aglomeraciones  y seguir las directivas recomendadas desde el Ministerio de Salud Pública.

En el marco de la “Emergencia Sanitaria” decretada por el Poder Ejecutivo, de acuerdo a las directivas impartidas por el Ministerio del Interior, en base a lo expuesto en Decreto 93/20, la Jefatura de Policía de Rocha comenzó a efectuar controles en las rutas nacionales y accesos a los distintos balnearios del departamento.

Dichos controles se realizan con la participación del personal policial de la Jefatura de Policía de Rocha, personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Dirección Nacional de Guardia Republicana, Ejército Nacional en su zona de influencia, así como también Cuerpo de Inspectores de la Intendencia Departamental de Rocha.

Durante la realización de estos operativos de control, se identifica a las personas y se fiscaliza en forma estricta la documentación vehicular.

Con estos controles se busca exhortar y concientizar a las personas sobre la importancia de mantenerse en sus casas, evitar aglomeraciones  y seguir las directivas recomendadas desde el Ministerio de Salud Pública y Presidencia de la República.

Rocha, 27 de marzo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°57/20