UNA PERSONA CONDENADA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DESACATO EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena con prisión de un hombre de 28 años por violencia domestica agravada y reiterados delitos de desacato especialmente agravados.

Denunció un hombre de 68 años, que un familiar con orden judicial de no acercamiento se presentó en su domicilio, incumpliendo la misma. Agrega que ha efectuado varias denuncias contra el mismo por violencia doméstica en el pasado.

Enterada la Fiscalía del Caso, dispuso diversas diligencias, sucediéndose en el transcurso de las actuaciones otros hechos de similar tenor.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para J.M.S.C., de 28 años, y su condena como autor penalmente responsable de “un delito de violencia domestica agravado y un delito de desacato en régimen de reiteración real”, a la pena de 8 meses de prisión efectiva.

Rocha, 30 de marzo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°58/20