OPERATIVO GAVILÁN CULMINÓ CON DOS PERSONAS DETENIDAS POR CONTRABANDO

OPERATIVO GAVILÁN CULMINÓ CON

DOS PERSONAS DETENIDAS POR CONTRABANDO 

El Operativo Gavilán, consistente en la realización de Puestos de Control de Rutas en prevención de ilícitos, en diversos puntos del departamento, con rotación permanente de destinos y de efectivos, dio nuevamente sus frutos.

En momentos que personal policial realizaba el Operativo Gavilán 6  en jurisdicción de Seccional 8va. “19 de Abril”, fue interceptado un camión marca JMC, el cual trasladaba oculta bajo una lona, mercadería de origen brasileño en presunta infracción aduanera. Enterado el Sr. Fiscal del caso, dispuso incautación de la mercadería y que el conductor del rodado pemaneciera detenido a su disposición. Fueron incautadas 142 botellas de bebidas alcohólicas, 880 kilos de azúcar, 60 kilos de jabón en polvo, 29 kilos de porotos, así como varios kilos de manteca, dulce, café y yerba. Realizó el relevamiento respectivo personal del Departamento de Policía Científica. En el marco de las indagatorias, se pudo establecer que el rodado de mención ya poseía intervenciones por otro hecho del mismo tenor. Se continúan las actuaciones. Se ampliará.

 

Por otra parte, en momentos que personal policial realizaba el Operativo Gavilán 6 en jurisdicción de Seccional 11ra. “La Paloma”, fue identificado un automóvil marca Ford Focus, matrícula brasileña, el que era conducido por un hombre de 23 años, quien carecía de la documentación correspondiente. Se constató además, que la carta verde del vehículo se encontraba vencida. Fue enterado el Sr. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, permaneciendo el conductor del rodado detenido a su disposición. Se continúan las actuaciones. Se ampliará.