FUE DETENIDO EL RESPONSABLE DE UN HURTO MINUTOS DESPUÉS DE COMETER EL ILÍCITO

La Justicia Letrada de Rocha, dispuso la condena con prisión de un hombre de 36 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

En momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, en horas de la noche, fue avistada una persona de sexo masculino en actitud sospechosa. Al proceder a su identificación, la misma intentó darse a la fuga, amenazando además a los funcionarios policiales con un arma blanca, por lo que se procedió a su detención.

En el transcurso de las actuaciones, se constató que el indagado portaba un celular que no era de su propiedad, por lo que se efectuó su traslado a la Dirección de Investigaciones para continuar las actuaciones, ya que la persona era investigada por otros ilícitos denunciados en Rocha. 

Momentos después, el propietario del teléfono radicó la denuncia respectiva. Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. 

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación y posterior  condena de G.A.M.F., de 36 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de  “un delito de receptación”, a la pena de seis meses de prisión. 

Rocha, 31 de marzo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°60/20