LA POLICÍA DE ROCHA COMENZÓ CON LOS OPERATIVOS ESPECIALES DE SEGURIDAD

A todos los conductores se les solicitará completar un formulario con información relevante para la prevención y cuidado con respecto al Coronavirus. 

Comenzaron los operativos de prevención y control en Rutas Nacionales y caminos vecinales, con el fin de desalentar el tránsito de personas con fines turísticos hacia campings, campamentos, balnearios, y aquellos lugares que puedan ser elegidos para su estadía.

Los controles  se realizan tanto en puestos fijos como aleatorios, y participan en todo el departamento unos 60 policías, en colaboración con la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, y la Intendencia Departamental de Rocha.

Durante los operativos, a todos los conductores se les solicitará completar un formulario con información relevante para la prevención y cuidado con respecto al Coronavirus.

En coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional, se realizarán operativos en zonas de jurisdicción común, y el Ministerio del Interior continuará además con el patrullaje terrestre y aéreo disuasivo de aglomeraciones.

Rocha, 02 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°62/20