UNA PERSONA FALLECIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN CHUI BRASIL

Personal policial que realizaba recorridas fue quien encontró a la persona herida dentro de un taxi y le brindó asistencia primaria, poniendo en conocimiento a autoridades de Brasil.

En horas de la madrugada de hoy,  en momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, al llegar a Avenida Brasil esquina Juana Aguero, fue avistado en  Avenida Uruguai de Chuí un taxi uruguayo detenido con las luces prendidas, no observándose personas en las cercanías, por lo cual se procedió a verificar la situación.

En el interior del rodado, un taxi marca Hyundai Modelo Accent, se encontraba el conductor del mismo, quien presentaba una herida aparentemente de arma de fuego en el cráneo, y fue trasladado en Ambulancia a un centro de salud en estado reservado, falleciendo posteriormente Daniel Omar Rodríguez, de 55 años.

Enterada la Fiscalía de Turno, dispuso que se ponga en conocimiento a autoridades de Brasil y se preserve la escena hasta que llegue la policía de dicho país, lo que se cumplió, haciéndose presente en el lugar personal de la Brigada Militar.

Posteriormente, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que la persona lesionada había fallecido. Continúan las diligencias. Se ampliará.

Rocha, 03 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°63/20