FUE DETENIDO EL AUTOR DE UN HURTO DE CELULAR

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la condena con prisión de un hombre de 29 años, por un delito de hurto especialmente agravado.

Se tuvo conocimiento que en una vivienda se había producido un hurto. Se concurrió al lugar, donde el denunciante expresó que una persona de sexo masculino había ingresado a casa de una familiar nonagenaria,  sustrayéndole un celular mediante descuido.  

En base a registro de filmaciones obtenidas, y modalidad empleada, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, y fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Se efectuó una inspección domiciliaria en la finca donde pernoctaba el indagado, ubicándose el celular hurtado, por lo que se procedió a la detención del presunto autor del ilícito.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para E.S.S.R., de 29 años, y su condena como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de doce meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida.

Rocha, 03 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°63/20