A PRISIÓN UNA PERSONA QUE HABÍA EFECTUADO VARIOS ILÍCITOS EN CHUY Y BALNEARIO BARRA DE CHUY

La Justicia Letrada de  2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de un hombre de 20 años, imputado de dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real.

Días atrás, denunció una señora mayor de edad, que posee un comercio en Barra de Chuy, y en horas de la tarde concurrieron al lugar  dos personas de sexo masculino, portando uno de ellos un arma blanca, exigiéndole dinero, y retirándose después en una moto Honda 125CC.

Personal del Área Investigaciones de Zona III realizó diversas averiguaciones, y en coordinación con la Fiscalía del Caso, se efectuó una inspección domiciliaria en una vivienda, donde fueron ubicados una mochila conteniendo en su interior tres chapas matriculas, un casco, dos pares de esposas, dos pares de guantes, una canana de cuero, plásticos y diversas piezas de motos, lo que fue documentado por personal del Dpto. de Policía Científica.

Fue enterada de todo lo actuado lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, y el  transcurso de las actuaciones fue detenida una persona de sexo masculino, investigándose su presunta responsabilidad en varios ilícitos denunciados en Chuy y Barra de Chuy.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de  2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación y posterior condena de M.S.C.R., de 20 años, imputado de “Dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real”,  a la pena de cinco años de penitenciaría.

Rocha, 06 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°65/20