A PRISIÓN HOMBRE QUE INCENDIÓ UN CAJERO AUTOMÀTICO EN EL CHUY

La Justicia lo condenó a dos años y dos meses de penitenciaría por dos delitos de incendio y daño agravados.

En momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, avistaron que en Avenida Brasil esquina General Artigas, un deck situado en la vereda había tomado fuego, lográndose la extinción del siniestro.

Momentos después se recibió comunicación de que se había producido un incendio en un cajero automático del Brou, por lo que se concurrió de inmediato al lugar,  lográndose la extinción del fuego.

El presunto autor de ambos hechos fue identificado, y se procedió a su detención, constatándose que portaba entre sus pertenencias fósforos y un encendedor.

Fue enterada la Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación y posterior condena de D.A.M.N. de 41 años, como “autor penalmente responsable de dos delitos de incendio especialmente agravados por ser en lugar publico en régimen de reiteración real con dos delitos de daño agravados por efectuarse sobre cosa expuesta al publico y sobre cosa destinada al servicio publico en calidad de autor”, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría.

Rocha, 06 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°65/20