UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 14, CERCA DE LASCANO

Un joven de 24 años que conducía una moto,  falleció al impactar de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El día sábado, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que por Ruta 14 aproximadamente a un kilómetro del acceso a Lascano, se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde se constató que habían impactado de frente un camión marca Howo, conducido por un hombre de 24 años, y una moto “tipo pollerita”, carente de chapa, la que era conducida por de Walter Alejandro Ferreira Cabrera, de 24 años, quien falleció en el lugar. Un joven de 21 años, que viajaba como acompañante en el birrodado, se retiró de la zona, siendo ubicado posteriormente por el personal policial, que lo trasladó a un centro de atención. De acuerdo a la información recabada en el lugar, la moto intentó rebasar un camión, impactando con otro que venía en sentido contrario.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Realizó relevamiento en el lugar personal del Departamento de Policía Científica.

Rocha, 06 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°65/20